Aprende Jugando

Vanesa Hita, Lourdes Coronado, Fátima Morales y Mª Jesús Garía Vílchez.

Aprende Jugando
Fresoline Editorial
Granada
Educativo
978-84-9359638-7-2
Español

Tras la gran acogida que supuso la publicación, el pasado año, del libro de recetas infantiles Aprendiendo a Comer, la Fundación Granada Educa, en su compromiso con la educación infantil, publica este nuevo libro, Aprende jugando, con el objetivo de divulgar las distintas actividades que ofrecen las ludotecas municipales de nuestra ciudad. Desde el año 2008 un equipo formado por profesionales de nuestras ludotecas, ofrecen una completa atención socioeducativa, en las que el juego se convierte en la mejor herramienta para que los niños aprendan, crezcan y se relacionen con los demás y todo ello creando un ambiente interactivo. De esta forma las ludotecas son auténticos espacios educativos compartidos, donde cada actividad tiene una dinámica propia y un objetivo preciso, que convierte el tiempo de juego en un aprendizaje continuo.