CONTRATO DE SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE CARNICERÍA Y POLLERÍA PARA LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE EDUCACION INFANTIL DE LA FUNDACION GRANADA EDUCA

Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, que no se encuentren incursas en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la Administración establecidas en el artículo 60 del TRLCSP, y que acrediten su solvencia económica, financiera y técnica de conformidad con lo establecido en el apartado 12 del Anexo I al presente pliego.

Además, las empresas adjudicatarias deberán ser personas físicas o jurídicas cuya finalidad o actividad tenga relación directa con el objeto del contrato y disponer de una organización con elementos personales y materiales suficientes para la debida ejecución del contrato.

Los empresarios deberán contar asimismo con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato. Incluida la manipulación y transporte del tipo de alimento que constituye el objeto del contrato.

Las empresas extranjeras no comunitarias deberán reunir además los requisitos establecidos en el artículo 55 del TRLCSP.

 

CONTRATO SUMINISTRO CARNICERIA POLLERIA 2017

CERTIFICADO ACUERDO COMISIÓN EJECUTIVA

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS

PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS