Cursos Monográficos 2017-2018

La Fundación Pública Local Granada Educa ha organizado, dentro del Plan de Formación Permanente  del curso 2017-18, tres cursos monográficos dirigidos a profesionales y estudiantes de educación infantil:

• Crear y crecer hoy. El Arte Contemporáneo en educación Infantil. CM18/1.
  • Cultivar el encuentro. El trabajo en equipo en las Escuelas Infantiles. CM18/2.
  • Acompañar el crecimiento. Cómo acompañar a los niños y niñas en su proceso de desarrollo en la escuela infantil. CM18/3.

Los cursos monográficos quieren ofrecer un espacio para la reflexión sobre la práctica educativa. La formación permanente de los profesionales se configura entonces, como un  lugar  para el dialogo y el encuentro, en el que  compartir las inquietudes e interrogantes  que se generan en el trabajo cotidiano.

En esta edición se plantean tres miradas, que abarcan toda la etapa 0- 6 años sobre la escuela y la práctica educativa, que nos ayudaran a plantearnos como profesionales de la educación, maneras de innovar y experimentar o quizás de consolidar,  metodologías que contribuyan a acompañar a los niños y niñas en su proceso de crecer y aprender.

Hoja de Inscripción CM 17-18

Triptico Informativo CM 17-18