Escolarización 3 a 6 años. Abierto periodo de matrícula.

PRESENTACIÓN DE MATRICULAS DEL 1 AL 8 DE JUNIO EN LAS OFICINAS DE LA FUNDACIÓN: C/MARIANA PINEDA 6-2º.

IMPRESO MATRÍCULA

Aqui se pueden consultar las listas provisionales correspondientes al proceso de escolarización de 3-6 años para el próximo curso

LISTADO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EIM ARLEQUÍN

LISTADO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EIM BELÉN

LISTADO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EIM DUENDE

LISTADO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EIM LUNA

RESULTADO SORTEO EIM ARLEQUÍN

RESULTADO SORTEO EIM BELÉN

RESULTADO SORTEO EIM DUENDE

RELACIÓN DE SOLICITUDES Y PUNTUACIONES EIM ARLEQUÍN

RELACIÓN DE SOLICITUDES Y PUNTUACIONES EIM BELÉN

RELACIÓN DE SOLICITUDES Y PUNTUACIONES EIM DUENDE

RELACIÓN DE SOLICITUDES Y PUNTUACIONES EIM LUNA

Del 1 al 31 de marzo 2017 se abre el plazo para presentación de solicitudes de todos los niños y niñas que acceden por primera vez al segundo ciclo de infantil en las EEII Municipales.

El impreso de solicitud será facilitado en las propias Escuelas Infantiles y en las Oficinas de la Fundación, así como en la web:

La solicitud se presentará por duplicado en las oficinas de la Fundación acompañada de la documentación oportuna.
El calendario del proceso será el siguiente:

• Del 1 al 31 de marzo 2017 se abre el plazo para presentación de solicitudes.

• Con anterioridad al 19 de abril 2017 se publicará la relación de solicitudes y la puntuación total obtenida en los tablones de anuncios de las EEII Municipales, en la oficina y pagina web de la Fundación.

• 20 de abril 2017 inicio trámite de audiencia en caso de disconformidad se podrán presentar reclamaciones en las Oficinas de la Fundación.

• El 15 de mayo 2017 se celebrará en cada escuela sorteo público para resolver posibles situaciones de empate.

• 16 de mayo 2017 publicación de resoluciones de admisión. En los tablones de anuncios de las EEII Municipales, en la oficina y pagina web de la Fundación

• Del 1 al 8 de junio de 2017 Plazo de matriculación en las oficinas de la Fundación.

Los plazos son los establecidos por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en la Orden de 24 de febrero de 2011, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, publicado en el BOJA núm. 40 de 25 de febrero de 2011.

La escolarización en los grupos de 3, 4 y 5 años es pública y gratuita, al estar conveniados con la Junta de Andalucía.

El horario en las Escuelas Infantiles Municipales es de 9h a 16h.

CUOTAS

Hora Extra matinal (de 7,30h a 9 h.)

Renta familiar hasta 15.000€/año: 30,00€
Renta familiar más de 15.000€/año: 44,30€

A partir de las 8,30 h el coste será del 50%. Se tomará como Base Imponible General la cantidad que aparezca en la casilla 380 + 395 de la Declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) del ejercicio 2015.

La cuota de Comedor son 110€ mensuales. El recibo de junio del próximo curso se abonará al realizar la matrícula.

OTRA INFORMACIÓN IMPORTANTE

Será de aplicación el calendario escolar publicado por la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Granada.
Los niños y niñas de nuevo ingreso tienen un periodo de adaptación que se establecerá en la entrevista inicial con la familia. En función de la fecha de incorporación se ajustará la cuota mensual de septiembre.

Fundación Publica Local Granada Educa
C/ Mariana Pineda nº6-2º
18009 Granada
Fax.: 958 220 749