Preguntas frecuentes

• Cuando se abre el plazo de solicitud de plaza para los niños de 3 a 6 años, y cómo se solicita? El periodo de solicitud de plaza para los niños de segundo ciclo de Educación Infantil se abre todos los años, en el mes de marzo. Se solicita directamente en nuestras oficinas (C/ Mariana Pineda, 6-2º). Allí les facilitarán los impresos de solicitud, y les informarán.
  • ¿Cuando se abre el plazo de solicitud de plaza para niños de 0 a 3 años? La Fundación Granada Educa ajusta los plazos tanto de solicitud de plaza como de matriculación y reserva, a los que establece la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (suele ser del 1 al 30 de abril).
  • ¿Cómo se puede solicitar plaza en una Escuela Infantil Municipal, dependiente de la Fundación Granada Educa? En el momento en que se abra el plazo de solicitud, el proceso es el siguiente para los niños y niñas de 0 a 3 años se presentará la docuentación indicada en el apartado correspondiente al anuncio de la convocatoria (apartado de novedades y destacado en portada de la página web de la Fundación), así como en el propio impreso de solicitud.