Información publicada a fecha 14-03-2019

Resolución de 24 de abril de 2019 de la Vicepresidencia de la Fundación Pública Local Granada Educa por la que se aprueba los integrantes de la Comisión Técnica de Valoración para la convocatoria de la Bolsa de Trabajo de Cocineros y Cocineras de la Fundación Pública Local Granada Educa.

En relación a las Bases específicas para la formación de bolsa de trabajo de Cocineros y Cocineras publicadas en el Boletín de la Provincia de Granada de fecha 14 de marzo de 2019, finalizado el plazo de presentación de instancias,  de conformidad con el informe emitido por el Gerente de la institución,  y en virtud de las atribuciones del artículo 11 de los estatutos y a la delegación de competencias de efectuada a la Vicepresidencia en sesión del Patronato de la Fundación Granada Educa celebrada el día 29 de Junio de 2016,  RESUELVO:

En relación al apartado cuarto y séptimo de las bases reguladoras de la presente convocatoria la composición de la Comisión de valoración será:

Presidenta

• Dª Isabel Tesifón García (titular)
  • Dª. Mª José Bustamante Díaz (suplente)

Vocal 1

• D. Ángel Vargas Plaza (titular)
  • Dª Belén Rodríguez Martínez (suplente)

Vocal 2

• D. Juan Quesada Gámiz (titular)
  • Dña. Mercedes Blasi Vélez (suplente)

Secretario/a

• D. Daniel Peña Pérez (titular)
  • Dña. Yolanda Tardío Ferrer (suplente)

Contra la composición de la Comisión de Valoración puede interponerse escrito de recusación en cualquier momento de la tramitación del procedimiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Granada, a 8 de mayo de 2019. LA VICEPRESIDENTA. Fdo.: Jemima Sánchez Iborra

Información publicada a fecha 14-03-2019

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 10 días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación en el BOP. Del 15 al 28 de marzo de 2019.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Preferentemente en el Registro General de esta Fundación, Calle Mariana Pineda 6-2ª planta, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes (conforme al modelo de
solicitud de la convocatoria) , o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

NOTA: Al objeto de agilizar la recepción de solicitudes se recomienda la presentación de las mismas en nuestras oficinas. No obstante, si en cumplimiento de la legislación vigente se presentara documentación en cualquier otra oficina de registro, rogamos nos lo anuncien a través del correo info@fundaciongranadaeduca.org.

BOP  de fecha 14-03-2019, núm. 49 de 2019: Enlace aquí.

BASES BOLSA COCINEROS Y COCINERAS 2019

FORMULARIO SOLICITUD BOLSA COCINEROS Y COCINERAS 2019