Información publicada a fecha 05-07-19

ANUNCIO DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE COCINEROS Y CONCINERAS DE LA FUNDACIÓN GRANADA EDUCA. RESULTADOS DE LA FASE DE ENTREVISTA, CALIFICACIÓN DEFINITIVA Y ORDEN EN LA BOLSA.

Relación de aspirantes que han superado la fase de entrevista, de conformidad con lo establecido en el art. 5.2.1 de las bases de la convocatoria, para superar la fase de entrevista se debía obtener una puntuación mínima de 5 puntos.

NRO SOLICITUD APELLIDOS Y NOMBRE PUNTOS ENTREVISTA
                 2 MARIN ZARZA, IGNACIO DIEGO            8,00
                 4 MOYA GOMEZ, INMACULADA            6,50
              14 POYATOS CANALES, DAVID            7,50
                 1 RUBIO MUÑOZ, AZAHARA            5,00
                 8 VALERO CUADROS, MIGUEL ANGEL            6,50
                 7 VALERO CUADROS, PABLO            6,00
              16 VALLADARES CAMINO, JOSE            7,00
              28 VILCHEZ ARCHILLA, ALICIA DEL PILAR            5,00
              20 BARRILADO FERNANDEZ, TERESA            7,00
              11 GARCIA SANCHEZ, JUAN MANUEL            7,50
                 6 IAÑEZ ESPINOLA, JAVIER            7,00

Una vez sumadas las puntuaciones en el proceso selectivo y en aplicación de los artículos 5.2, 5.2.1 y 6 de las bases de la convocatoria, la lista definitiva de aprobados y aprobadas es:

CALIFICACIÓN DEFINITIVA Y ORDEN EN LA BOLSA

NRO SOLICITUD APELLIDOS Y NOMBRE PUNTOS FASE CONCURSO PUNTOS FASE ENTREVISTA PUNTOS TOTALES
                 2 MARIN ZARZA, IGNACIO DIEGO            18,05            8,00       26,05
                 8 VALERO CUADROS, MIGUEL ANGEL            12,90            6,50       19,40
                 7 VALERO CUADROS, PABLO            12,75            6,00       18,75
                 4 MOYA GOMEZ, INMACULADA            10,66            6,50       17,16
              14 POYATOS CANALES, DAVID              8,18            7,50       15,68
                 6 IAÑEZ ESPINOLA, JAVIER              5,02            7,00       12,02
              28 VILCHEZ ARCHILLA, ALICIA DEL PILAR              7,00            5,00       12,00
              11 GARCIA SANCHEZ, JUAN MANUEL              1,48            7,50         8,98
              20 BARRILADO FERNANDEZ, TERESA              0,20            7,00         7,20
              16 VALLADARES CAMINO, JOSE                   –            7,00         7,00
                1 RUBIO MUÑOZ, AZAHARA              1,83            5,00         6,83

La lista definitiva se publicará en la página web de la Fundación. Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la lista definitiva para hacer alegaciones.

De conformidad con el art. 8 de las bases los componentes de la lista definitiva, aportarán ante la Fundación Granada Educa, dentro del plazo de diez días naturales desde que se haga pública dicha lista, los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria. A tal efecto, presentarán ante la Fundación todos los documentos originales, de las fotocopias que fueron valoradas en la fase de concurso. Sin el cumplimiento de este requisito no se dará por válida la calificación obtenida en la fase de concurso y en consecuencia la calificación final del proceso selectivo.

Además, aportarán los siguientes documentos:

1. Documento Nacional de identidad.
  2. Original compulsado del Título exigido en el artículo 2 de las bases.
  3. Declaración jurada de no haber sido separado o separada del servicio de cualquier Administración Pública, ni estar inhabilitado para el ejercicio de la función pública por sentencia firme, mediante ejemplar normalizado.
  4. Declaración de actividades ajenas al empleo municipal a efectos de incompatibilidades según la ley 53/1984 y demás normativa aplicable sobre incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones públicas, mediante el ejemplar normalizado.
  5. Certificado de no constar en la base de datos del Registro Central de delincuentes sexuales.

Si dentro del plazo indicado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentare su documentación o no reuniere los requisitos exigidos, no podrá ser contratado y quedaran anuladas todas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiera podido incurrir por falsedad en la instancia solicitando tomar parte en el proceso selectivo.

Información publicada a fecha 26-6-19

ACTA DE LA SESION DEL TRIBUNAL DE SELECCIÓN PARA LA FORMACIÓN DE LA BOLSA DE COCINEROS/AS DE LA FUNDACIÓN PÚBLICA LOCAL GRANADA EDUCA CELEBRADA EL DIA 25 DE JUNIO DE 2019. En la ciudad de Granada y en la Sala de Reuniones de la Fundación Granada educa, siendo las nueve horas del día 25 de junio de 2019, se reúne el Tribunal de Selección para la formación de la Bolsa de Cocineros/as de la Fundación, asistidos por mí, Daniel Peña Pérez, como Secretario del mismo, al objeto de dar fe del acto, se reúnen los/los siguientes miembros del tribunal:

• Presidenta: Dña. Isabel Tesifón García.
  • Vocal: Dña. Belén Rodríguez Martínez (en sustitución de D. Ángel Vargas Plaza).
  • Vocal: D. Juan Quesada Gámiz.
  • Secretario: Daniel Peña Pérez.

Abierta la sesión, por la Presidencia se procede iniciando la exposición y debate de los puntos del orden del día y adoptándose los siguientes acuerdos:

1. RESOLUCIÓN DE ALEGACIONES PRESENTADAS SOBRE CALIFICACIÓN DE MÉRITOS EN LA FASE DE CONCURSO.

Se informa por parte de la Sra. Presidenta sobre las reclamaciones presentadas en el registro de la Fundación, que son las siguientes, que pasa a debatir la Comisión de Valoración:

• SOLICITUD NRO. 22. PULIDO TARRAGO, JESUS: El tribunal acuerda no aceptar la reclamación por haberse presentado en el registro de la Fundación con fecha 24 de junio de 2019, por tanto, fuera del plazo establecido al efecto, sin entrar al fondo del asunto.
  • SOLICITUD NRO. 3. GARCIA VALVERDE, FRANCISCO JESUS. El tribunal acuerda no aceptar la reclamación sobre valoración de titulación de formación extra-académica recibida por no estar emitidos o reconocidos por ente público competente, en base a lo establecido en el art. 5.1.1. apartado B.1, que literalmente dice:

… Se considerará en este apartado los cursos, conferencias, seminarios, comunicaciones, ponencias, organizados por organismos públicos y/o oficiales y relacionados con el puesto a desempeñar.

• SOLICITUD NRO. 8. VALERO CUADROS, MIGUEL ANGEL. El tribunal acuerda no aceptar la reclamación sobre valoración de titulación de formación extra-académica recibida por no estar emitidos o reconocido por ente público competente, en base a lo establecido en el art. 5.1.1. apartado B.1, que literalmente dice:

b.1). -Formación extraacadémica recibida. (La puntuación máxima en este apartado será de 7 puntos). Se considerará en este apartado los cursos, conferencias, seminarios, comunicaciones, ponencias, organizados por organismos públicos y/o oficiales y relacionados con el puesto a desempeñar.

• SOLICITUD NRO. 17. CANTILLO SALCES, ANTONIO.
    • En cuanto a su reclamación sobre puntuación por curso impartido de “curso de cocina para jóvenes”, con duración de 40 horas, el tribunal acuerda otorgarle 2 puntos, tal y como se establece en el art. 5.1.1. B.2.
    • En cuanto a su reclamación sobre puntuación sobre titulaciones académicas complementarias, el tribunal acuerda otorgar 0,5 puntos según lo estipulado en las bases art. 5.1.1. B.3.
    • Con lo cual el resultado total de su puntuación queda en: 13,52 puntos.
  1. FASE DE OPOSICIÓN. CALENDARIO Y HORARIO DE ENTREVISTAS.

Según lo establecido en las Bases, la fase de oposición constará de una única prueba que versará sobre cuestiones relacionadas con el puesto a desempeñar. Para establecer el orden de entrevistas, el tribunal realiza un sorteo para determinar la letra de comienzo, que da como resultado la letra “M”, y disponer el orden de los aspirantes. Con lo cual, el calendario y horario de entrevistas es el siguiente:

martes 2 de julio
11,30 h
IAÑEZ ESPINOLA, JAVIER
LOPEZ TORRENTE, JUAN ANTONIO

Se ruega a los aspirantes máxima puntualidad, y se les recuerda que la falta de presentación a la fase de entrevista supondrá la automática eliminación de la persona aspirante del proceso. Las entrevistas tendrán lugar en la sede de la Fundación, Calle Mariana Pineda 6-3º. 18009 Granada. No habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las once horas y treinta y cinco minutos, lo que como Secretario Certifico. vºB Fdo. Isabel Tesifón García. Presidenta. Fdo.Daniel Peña Pérez. Secretario.

Información publicada a fecha 7-6-19 Resolución de 7 de junio de 2019 de la Vice-Presidencia de la Fundación Pública Local Granada Educa sobre el proceso de selección para la formación de la bolsa de cocineros/as de la Fundación Granada Educa del Ayuntamiento de Granada. A la vista del acta de la sesión del tribunal de selección para la formación de la bolsa de cocineros/as de la Fundación celebrada el día 6 de junio de 2019, que se adjunta. En uso de las facultades que me confieren los Estatutos de la Fundación Pública Local Granada Educa, y lo acordado en Junta del Patronato de la Fundación en sesión de 29 de Junio de 2016.  En cumplimiento de lo previsto en las Bases Específicas para la formación de bolsa de Trabajo de cocineros y cocineras publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada de fecha 14 de marzo de 2019, realizada la valoración de méritos y de conformidad con el acta del tribunal de selección, RESUELVO:

1. APROBAR la relación certificada de valoración de méritos de los aspirantes admitidos en el proceso según copia del acta adjunta y que consta en el expediente.
  2. ORDENAR la exposición en la página web de esta Fundación (https://www.fundaciongranadaeduca.org), de la referida relación, significando que las personas aspirantes excluidas dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución, para subsanar los defectos producido, de conformidad con lo establecido en las Bases que rigen esta convocatoria.
  3. DAR cuenta de la presente resolución al Patronato de la Fundación en la primera sesión que se celebre.

Granada, 7 de junio de 2019. LA VICEPRESIDENTA EN FUNCIONES. Fdo.- Jemima Sánchez Iborra.

RELACIÓN CERTIFICADA DE VALORACIÓN DE MÉRITOS DE LOS ASIPIRANTES ADMITIDOS EN EL PROCESO DE FORMACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DE COCINEROS/AS

Información publicada a fecha 24-5-19 Resolución de 24 de mayo de 2019 de la Vice-Presidencia de la Fundación Pública Local Granada Educa sobre el proceso de selección para la formación de la bolsa de cocineros/as de la Fundación Granada Educa del Ayuntamiento de Granada. A la vista del acta de la sesión del tribunal de selección para la formación de la bolsa de cocineros/as de la Fundación celebrada el día 23 de mayo de 2019, que se adjunta. En uso de las facultades que me confieren los Estatutos de la Fundación Pública Local Granada Educa, y lo acordado en Junta del Patronato de la Fundación en sesión de 29 de Junio de 2016.  En cumplimiento de lo previsto en las Bases Específicas para la formación de bolsa de Trabajo de cocineros y cocineras publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada de fecha 14 de marzo de 2019, finalizado el plazo de presentación de solicitudes, de conformidad con el acta del tribunal de selección, RESUELVO:

1. APROBAR la relación certificada de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, que consta en el expediente, y que es la siguiente:

ASPIRANTES ADMITIDOS

Nº REGISTRO APELLIDOS Y NOMBRE DNI CAUSA DE EXCLUSIÓN
12 ALVAREZ FERNANDEZ, LEONCIA 74621184F TITULACIÓN INSUFICIENTE O NO ADECUADA
19 PLAZA SALUD, ESTEFANIA 74643889B TITULACIÓN INSUFICIENTE O NO ADECUADA
15 RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ, MIREN IDOIA 45679394Z TITULACIÓN INSUFICIENTE O NO ADECUADA
23 ESTEBAN BENITEZ, NATANAEL 75930813Q TITULACIÓN INSUFICIENTE O NO ADECUADA
29 BERMUDEZ LOPEZ, ALDO TOBIAS 77768431A NO PRESENTA TITULACIÓN
30 BOLIVAR CAMBIL, MARIA ESTHER 74666940Q FALTA HOJA DE AUTOBAREMACIÓN
33 RODRIGUEZ RODRÍGUEZ, MANUELA 44266452P FALTA HOJA DE AUTOBAREMACIÓN INCORRECTAMENTE CUMPLIMENTADA
34 MATAS AGUILERA, SILVIA 14631960G FUERA DE PLAZO

1. ORDENAR la exposición en la página web de esta Fundación (https://www.fundaciongranadaeduca.org), de la referida relación, significando que las personas aspirantes excluidas dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión., de conformidad con lo establecido en las Bases que rigen esta convocatoria.
  2. DAR cuenta de la presente resolución al Patronato de la Fundación en la primera sesión que se celebre.

Granada, 24 de mayo de 2019. LA VICEPRESIDENTA. Fdo.- Jemima Sánchez Iborra.

Información publicada a fecha 14-03-2019 Resolución de 24 de abril de 2019 de la Vicepresidencia de la Fundación Pública Local Granada Educa por la que se aprueba los integrantes de la Comisión Técnica de Valoración para la convocatoria de la Bolsa de Trabajo de Cocineros y Cocineras de la Fundación Pública Local Granada Educa. En relación a las Bases específicas para la formación de bolsa de trabajo de Cocineros y Cocineras publicadas en el Boletín de la Provincia de Granada de fecha 14 de marzo de 2019, finalizado el plazo de presentación de instancias,  de conformidad con el informe emitido por el Gerente de la institución,  y en virtud de las atribuciones del artículo 11 de los estatutos y a la delegación de competencias de efectuada a la Vicepresidencia en sesión del Patronato de la Fundación Granada Educa celebrada el día 29 de Junio de 2016,  RESUELVO: En relación al apartado cuarto y séptimo de las bases reguladoras de la presente convocatoria la composición de la Comisión de valoración será: Presidenta

• Dª Isabel Tesifón García (titular)
  • Dª. Mª José Bustamante Díaz (suplente)

Vocal 1