Cómo acompañar a los niños y niñas en su proceso de desarrollo, desde la escuela infantil CM22/2

¿Cómo inscribirse?

1. Rellenar la solicitud de inscripción online.
  2. Se recibirá, si procede, en la dirección de correo indicada la confirmación de admisión al curso
  3. El pago de matricula sólo se realizará una vez recibida la confirmación de admisión.
  4. Previo a la realización del curso las personas admitidas recibirán: las indicaciones de acceso a la plataforma Teams y el lugar de realización sesiones presenciales.

Forma de pago:

• El precio de matriculación del curso es 80€.
    • Mediante transferencia bancaria o ingreso a la C/C de Fundación Pública Local Granada Educa IBAN: ES46 2038 9807 4760 0086 9221
    • IMPORTANTE: en la trasferencia hacer constar el NIF de la persona inscrita y el código del curso.

Observaciones:

• Solo se devolverá el importe de la inscripción en caso de anulación de los cursos por la organización.
    • Todos los cursos tienen un mínimo de plazas para su realización y de no cubrirse, la organización podrá suprimir el curso. Las plazas están limitadas, las solicitudes que queden sin plaza pasarán a reserva y serán avisadas en caso de vacantes.

Datos profesionales

En cumplimiento de lo establecido en la LO 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación de este impreso formarán parte de los ficheros responsabilidad de FUNDACIÓN LOCAL GRANADA EDUCA (G18888511) con la finalidad de gestionar las actividades de formación, así como para remitirle, por cualquier medio incluidos medios electrónicos y la Newsletter (boletín informativo) de la Fundación, información sobre actividades que pudieran ser de su interés. Sus datos pueden ser comunicados a la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Granada y a otras entidades cuando esté previsto legalmente y/o sea necesario para la consecución de las finalidades descritas. Las imágenes tomadas en actividades organizadas por la FGE pueden aparecer en nuestra página Web, folletos de los centros y/ o de la Fundación, tablones de exposición o similares. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación cancelación, u oposición dirigiéndose al responsable por escrito junto con fotocopia de documento que acredite su identidad a la siguiente dirección C/ Mariana Pineda 6 2º, 18009, Granada. Si no desea recibir información sobre las actividades de la Fundación y/o los centros que gestiona, envíe un correo con el asunto baja a info@fundaciogranadaeduca.org

ATENCIÓN: Una vez pulsado el botón ENVIAR la solicitud quedará registrada y no se podrán realizar cambios.