La Fundación Pública Local Granada Educa, con motivo de las vacaciones escolares de verano, ofrece durante el mes de julio diversos servicios educativos en las Escuelas Infantiles Municipales que apoyen la conciliación de la vida laboral y familiar, con la puesta en marcha de servicios de carácter complementario al calendario escolar.

CERTIFICADO DE ACUERDO DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DE FECHA 25 MARZO 2021

PLIEGO CONDICIONES ADMINISTRATIVAS

PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS

Puublicado en la Plataforma de Contratación del estado el 05/04/2021: Ver documento aquí.

Fecha límite de consulta de expedientes y presentación de ofertas: 10/04/2021 a las 14:00 hrs.

Información y Contacto:Correo electrónico: info@fundaciongranadaeduca.org.

Teléfono: 958 215 800.