El contrato al que se refiere el presente pliego tiene por objeto la contratación del suministro de material de oficina para la Fundación Pública Local Granada Educa, conforme a la normativa vigente, de conformidad con el Pliego de prescripciones Técnicas.
Dado que las cantidades exactas a suministrar de los bienes y productos no se conocen con carácter previo a la adjudicación del contrato de suministro, se determinarán mediante los pedidos que en función de las necesidades se vayan produciendo para el normal funcionamiento de las Escuelas Infantiles y las oficinas de la Fundación Granada Educa.

Plazo de presentación de documentación hasta el día  21 de diciembre a las 13.00 hrs. en las oficinas de la Fundación Granada Educa.

CERTIFICADO DEL ACUERDO DE LA COMISIÓN EJECUTIVA INICIO DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES ADMINISTRATIVAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

Acta Mesa Contratacion 21 diciembre 2015

Acta Mesa Contratacion 23 de diciembre 2015

Acta Mesa contratacion 12 enero de 2016

Certificado de Auerdo de la Comisión Ejecutiva de 21 de enero de 2016 de adjudicación de suministro de material de oficina.