El contrato tiene por objeto la gestión de la Escuela de Verano 2016 de la Fundación Granada Educa.

La Fundación Granada Educa aporta la utilización de las instalaciones de dos Escuelas Infantiles Municipales escogidas entre las que gestiona, así como el servicio de comedor y las labores de limpieza, luz y agua, durante el mes de julio, y la empresa adjudicataria se compromete a realizar las tareas típicas de una escuela de verano, para los niños empadronados en Granada de los 0 a los 8 años de edad.

La descripción pormenorizada de los servicios a contratar consta en el Pliego de prescripciones técnicas, que junto a éste constituyen la ley del contrato que se otorgue en su día.

Ambos pliegos deberán ser firmados, en prueba de conformidad por el adjudicatario, en el mismo acto de formalización del contrato.

La codificación del objeto del contrato, según el Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV) aprobado por el Reglamento 213/2008-CE de 28 de noviembre de 2007, es la siguiente: código CPA-2002: 80.10.1 Servicios de Enseñanza Infantil y Primaria.

RESOLUCION ESCUELAS DE VERANO 2016

ACTA MESA DE CONTRATACIÓN 3 DE JUNIO 2016. PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATO ESCUELA DE VERANO

CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACIÓN 3 JUNIO 2016 PROPUESTA CONTRATACIÓN ESCUELA DE VERANO

ACTA MESA DE CONTRATACIÓN 24 MAYO 2016

CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE C

ACTA MESA DE CONTRATACIÓN 3 DE MAYO 2016

ANUNCIO MESA CONTRATACIÓN ESCUELAS DE VERANO APERTURA SOBRE B

ACUERDO APROBACIÓN CONTRATACIÓN ESCUELA DE VERANO 2016

PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS

AVISO / OBSERVACIÓN: El tipo de licitación, al tratarse servicios educativos, está exento de IVA (salvo el servicio de comedor).