El objeto del contrato consiste en la contratación de servicios de auditoría de cuentas o financiera de los estados contables de la Fundación Pública Local Granada Educa. El objeto del contrato está constituido por la prestación por parte de la empresa adjudicataria de los servicios profesionales para la realización de las auditorías de las cuentas anuales de la FUNDACION PÚBLICA LOCAL GRANADA EDUCA, para los ejercicios 2021, 2022 y 2023

Publicado en la Plataforma de Contratación del estado el 04/10/2021: Ver documento aquí.

Fecha límite de consulta de expedientes y presentación de ofertas: 19/10/2021 a las 23:59hrs.

Información y Contacto:Correo electrónico: info@fundaciongranadaeduca.org.

Teléfono: 958 215 800.