La Fundación Pública Local Granada Educa, con motivo de las vacaciones escolares de verano, ofrece durante el mes de julio diversos servicios educativos en las Escuelas Infantiles Municipales que apoyen la conciliación de la vida laboral y familiar, con la puesta en marcha de servicios de carácter complementario al calendario escolar.

Acogerán estos servicios dos Escuelas Infantiles a determinar según la demanda por la Fundación Granada Educa.

Publicado en la Plataforma de Contratación del estado el 19/01/2022

Fecha límite de consulta de expedientes y presentación de ofertas: 03/02/2022a las 14:00 hrs.