Publicado el 14-05-2019

• Plazo de inscripción convocatoria externa: Desde el día 28 de mayo al 6 de junio.
  • La Escuela de Verano para la convocatoria interna está destinada a niños/as de edades comprendidas entre 0 y 6 años en la fecha de la actividad (de 0 a 6 años, en esta convocatoria, es imprescindible haber estado matriculado/a en el curso finalizado en alguna de las escuelas infantiles municipales de la Fundación y de 4 a 8 años solamente si tienen hermanos/as en el centro en el curso 2018-2019).
  • Los centros previstos que abran el próximo mes de julio son E.I.M. Belén y la E.I.M. Luna.
  • Plazo de inscripción convocatoria interna (niños matriculados en el curso finalizado en alguna de las Escuelas Infantiles Municipales de la Fundación y de 4 a 8 años solamente si tienen hermanos/as en el centro en el curso 2018-2019) : desde el 14 al 24 de mayo ambos incluidos.
  • En cualquier caso, se requiere un mínimo de 10 niños/as por escuela infantil para realizar cada turno. En caso de que no se cubriera se comunicará a los/as solicitantes el 10 de junio mediante publicación en la web www.fundaciongranadaeduca.org
  • La recogida y la entrega de solicitudes podrán efectuarse, bien en las oficinas de la Fundación Pública Local Granada Educa sitas en C/ Mariana Pineda, nº 6, planta segunda o bien en las Escuelas Infantiles Municipales (Luna, Duende, Arlequín y Belén)

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

• Formulario de solicitud.
  • Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social o compañía de asistencia sanitaria, en su caso.
  • Una fotografía tamaño carnet del solicitante
  • Fotocopia del D.N.I. del tutor/a.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

Una vez elegido turno, no se admitirá ningún tipo de cambio al respecto.

Realizada la inscripción con el correspondiente ingreso.

• Se devolverá el ingreso sin causa justificada hasta el 14 de junio, previa solicitud por escrito.
  • Si no asistiera el/la nio/a a la actividad con causa justificada (solamente se considera causa justificada enfermedad del niño/a, que se acreditará con certificado médico), se devolverá el importe. Dicha renuncia deberá hacerse por escrito.

Los/las niños/as con minusvalía habrán de acompañar el informe especializado pertinente relativo a sus necesidades, en el que el/la facultativo/a deberá indicar si el/la niño/a precisa de tercera persona para su autonomía personal. En caso positivo, no se admitirá su solicitud de participación, por ser la Escuela de Verano un recurso de atención no especializada.

MODO DE PAGO

• Se ingresará el importe de la Escuela de Verano en la cuenta ES46 2038 9807 4760 0086 9221 de BANKIA y como concepto el nombre del niño /a.
  • El abono de los derechos de participación en cada uno de los turnos será previo a la entrega de la solicitud.
  • Bonificaciones:

• La bonificación por doble turno del 5% se aplicara solo en el 2º turno.
  • La bonificación por hermano del 20% se aplicara solo en el segundo hermano.

En caso de dudas en el cálculo de bonificaciones se podrá consultar en las oficinas de la Fundación Granada Educa en el Tel: 958 21 58 00. Horario 10h-12h

Cartel escuelas de verano 2019

Información Escuela Verano 2019