Fecha de publicación 18/06/2021

Una vez finalizado el período de solicitud de plazas de las escuelas de verano de la Fundación en su convocatoria externa se comunica que todas las peticiones de participación han sido aceptadas.

Se recuerda a las familias que deben aportar la documentación requerida el primer día en la escuela.

Para más información y detalles: https://www.lawebdeciempies.com/

Fecha de publicación 14/06/2021

El ÚNICO TRAMO DE EDAD PERMITIDO es de 3 a 6 años

Las plazas DISPONIBLES para convocatoria externa son las siguientes:

• ESCUELA ARLEQUÍN TURNO 1, solamente de 9 a 14 horas, PLAZAS DISPONIBLES: 5
  • ESCUELA ARLEQUÍN TURNO 2, solamente de 9 a 14 horas, PLAZAS DISPONIBLES: 5
  • ESCUELA DUENDE TURNO 1: No hay disponibilidad de plazas
  • ESCUELA DUENDE TURNO 2,  (bien de 9 a 14, bien de 9 a 15:30 horas), TOTAL DE PLAZAS, 6

Insistimos en que se otorgarán las plazas vacantes en estricto orden de solicitud.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

1. EN LA PLATAFORMA (pinchando aquí)
      • Solicitud de participación en la escuela de verano
      • Justificante de pago
  1. EN LA ESCUELA EL PRIMER DÍA
      • Fotocopia cartilla Seguridad Social o compañía de asistencia sanitaria, en su caso.
      • Fotografía tamaño carnet del escolar asistente y fotocopia del DNI del tutor/a.
      • Si fuera el caso, P10 del médico y autorización legal para tratamiento médico.

Fecha de publicación 09/06/2021

Se comunica que, una vez finalizado el plazo de la convocatoria interna de las escuelas de verano de la Fundación, TODAS las solicitudes han sido aceptadas al no rebasarse el cupo previamente establecido.

En un plazo no superior a cinco días desde la fecha de este reporte, se pondrá a disposición del público en general las plazas vacantes, cubriéndose en estricto orden de inscripción las mismas.

Fecha de publicación 23/05/2021

• La Escuela de Verano está destinada a niños/as de edades comprendidas entre 0 y 6 años en la fecha de la actividad (de 0 a 6 años, en esta convocatoria, es imprescindible haber estado matriculado/a en el curso finalizado en alguna de las escuelas infantiles municipales de la Fundación y de 4 a 8 años solamente si tienen hermanos/as en el centro en el curso 2020-2021)
  • Los centros previstos que abran el próximo mes de julio son E.I.M. Arlequín y la E.I.M. Duende.
  • Plazo de inscripción: desde el 24 al 28 de mayo ambos incluidos.
  • En cualquier caso, se requiere un mínimo de 10 niños/as por escuela infantil para realizar cada turno. En caso de que no se cubriera se comunicará a los/as solicitantes el 10 de junio mediante publicación en la web www.fundaciongranadaeduca.org
  • La entrega de solicitudes solamente podrá efectuarse a través de la plataforma informática habilitada en fundaciongranadaeduca.org.
  • El número de plazas de la escuela de verano es limitado. El orden de prioridad de asignación será en función del orden de inscripción en la plataforma.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

1. EN LA PLATAFORMA (pinchando aquí)

• Solicitud de participación en la escuela de verano
      • Justificante de pago
  2. EN LA ESCUELA EL PRIMER DÍA
EDAD HORARIO COMEDOR TURNO 1

Del 1 al 16 julio (12 días)

TURNO 2

Del 19 al 30 julio (10 días)

0 a 3 9 a 14:00 incluido 174,00€ 145,00€
9 a 15:30 incluido 195,60€ 163,00€
3 a 8 9 a 14 NO 108,00€ 90,00€
9 a 15:30 incluido 195,60€ 163,00€
  • Aula matinal (de 7:30h. a 9:00h.)
    • TURNO 1º: 36 €
    • TURNO 2º: 30 €
      • Bonificación por segundo/a hermano/a (20%)
      • Bonificación por doble turno (5%)