El objeto del presente contrato es la contratación de un servicio de limpieza de mantenimiento para las escuelas municipales de educación infantil de 0 a 6 años, y las dependencias administrativas centrales, en concreto: Arlequín, Duende, Luna, Belén y sede administrativa de la Fundación Granada Educa, para que se realicen las labores y trabajos de limpieza necesarios para garantizar la higiene y estética de los edificios, así como la conservación de los materiales empleados en su construcción y del mobiliario en ellos instalado. Igualmente es objeto de este contrato la reposición del material higiénico de los aseos del Centro.

El servicio que se pretende contratar afecta a todo el volumen de los edificios, así como a las escaleras y ascensores si los hubiere, a los vestíbulos, patios interiores y exteriores, ventanas, etc.

Plazo de presentación de ofertas: 14 de marzo de 2018 a las 14,00 horas.

Lugar de presentación:

Fundación Pública Local Granada Educa.

Calle Mariana Pineda, 6-2º.

18009 Granada.

Publicaciones:

BOE  de fecha 15-02-2018, núm. 41 de 2018: Enlace aquí.

DOUE de fecha 06-02-2018 núm 2018/S 025-053880:  Enlace aquí.

CERTIFICADO ADJUDICACIÓN DEFINITIVA LIMPIEZA 2018

CERTIFICACIÓN ACUERDO COM. EJECUTIVA

INFORME JUSTIFICACION ECONOMICA CON ANEXO

PLIEGO ADMINISTRATIVO LIMPIEZA 2018