Las líneas generales de intervención pedagógica que caracteriza a las Escuelas Infantiles Municipales pretenden impulsar el desarrollo integral de los/las niños y niñas en todas sus áreas de crecimiento y aprendizaje.

Desde la Fundación Pública Local Granada Educa se pretende la iniciación de las niñas y los niños en una lengua extranjera, ofreciendo la iniciación al inglés para segundociclo de educación infantil (niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 6 años).

Entrega de documentación:

Fundación Granada Educa.

Calle mariana Pineda, 6-2º

18009 GRANADA.

Fecha límite de entrega de documentos: 1 de junio de 2017 a las 14 horas.

Certificado Adjudicación Iniciación al Inglés 2017

Certificado Comisión Ejecutiva Iniciación al Inglés 2017