El servicio de Auditoría que se contrate tendrá la siguiente finalidad:

Validar la información rendida en los estados financieros de la Fundación Granada Educa por aplicación de las Normas de Contabilidad para Entidades Sin Ánimo de Lucro y, en particular:

• Verificación de los saldos de ingresos y gastos, con especial detalle de la
  • contabilización de la aplicación de las subvenciones a los resultados de un ejercicio.
  • Verificación de la cuenta de resultados de acuerdo con los registros contables de la Fundación.
  • Verificación de los balances de acuerdo con los registros contables de la Fundación.
  • Verificación del inventario de la Fundación, prestando especial detalle a la amortización.
  • Verificación de la liquidación de los presupuestos del ejercicio que corresponda.

En su virtud los trabajos a desarrollar consistirán en la verificación de la información contable antedicha mediante procedimientos alternativos de comprobación, al objeto de sustentar un pronunciamiento fidedigno sobre la exactitud y veracidad de la información rendida.

Los trabajos incluirán un dictamen sobre las verificaciones realizadas, así como, en su caso, una propuesta de rectificación de los asientos o estados financieros revisados.

CERTIFICADO ADJUDICACIÓN AUDITORÍA DE CUENTAS 2017

CERTIFICADO COMISIÓN EJECUTIVA AUDITORIA 2017