Datos legales y sede

La Fundación pública local GRANADA EDUCA es una organización sin ánimo de lucro, que tiene afectado de modo duradero su patrimonio a la realización de los fines de interés general que se detallan en sus estatutos.

El domicilio estatutario de la FUNDACIÓN se establece en la Calle Mariana Pineda, 6, 2º, distrito postal 18009 de Granada. El patronato podrá acordar el camio de domicilio, mediante la oportuna modificación estatutaria en la forma prevista en la legislación vigente.

La FUNDACIÓN desarrollará principalmente sus actividades en el Municipio de Granada.
Les atendemos personalmente en:
Calle Mariana Pineda, 6.
18009 Granada
2ª Planta. – Gerencia, Administración y Contabilidad.
3ª Planta.-  Biblioteca, RRHH y Equipo Psicopedagógico.