Matriculación en las Escuelas Infantiles Municipales – 1er ciclo (0-3 años) – 2022/2023

PRIMER CICLO (0-3 años)

MATRICULACIÓN EN LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES

Se presentará preferentemente por vía telemática, como se explica a continuación.

También existe la opción de presentarla presencialmente en la sede la Fundación Granada Educa, utilizando el modelo de matrícula, con cita previa que se puede obtener pulsando aquí.

Preparación de la matrícula

1. Descargue el formulario en formato PDF editable pulsando aquí y guárdelo en una carpeta de su ordenador.
  2. Abra el documento descargado para rellenar la matrícula, guardando los cambios una vez termine.
  3. Utilice el formulario que aparece a continuación para presentar la matrícula con la documentación requerida.
  4. Solicite cita previa para la entrevista inicial en la escuela correspondiente (al final de esta página).

Envío de la matrícula

El responsable del tratamiento de sus datos personales es la Fundación Pública Local Granada Educa que los tratará con la finalidad de gestionar la solicitud que nos plantea a través de este formulario. El tratamiento de los datos está legitimado en el consentimiento que nos otorga. Sus datos no serán cedidos, excepto en los supuestos previstos legalmente. Sus datos serán conservados mientras se mantenga la relación establecida y posteriormente durante los plazos previstos legalmente. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición dirigiéndose al responsable por escrito a la siguiente dirección Calle Mariana Pineda 6. 22. 18009. Granada, junto con fotocopia de documento que acredite su identidad. Puede acceder a la información ampliada de protección de datos solicitándola en nuestra sede, en la dirección indicada o en nuestra Web www.fundaciongranadaeduca.org, en el apartado política de privacidad.

Entrevista inicial en las escuelas

EIM BELÉN

EIM DUENDE

EIM ARLEQUÍN

La escuela contactará con las familias para concertar las citas.

EIM LUNA

La escuela contactará con las familias para concertar las citas.