COMO CONSECUENCIA DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS SOBRE PREVENCIÓN Y CONTAGIO DE VIRUS COVID-19 (CORONAVIRUS), Y SIGUIENDO INSTRUCCIONES DEL SR. VCEPRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN, EL PERSONAL DE ESTAS OFICINAS PERMANECERÁ TRABAJANDO A PUERTA CERRADA.

SE ANTENDERÁN CONSULTAS Y SE RECOGERÁN SOLICITUDES PARA EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN POR LAS SIGUIENTES VÍAS:

CONSTULTAS:

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ESCOLARIZACIÓN 2º CICLO EDUCACIÓN INFANTIL (3-6 AÑOS).

• Por teletramitación en la Secretaría Virtual del Portal de Escolarización de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía:

• Por correo electrónico: info@fundaciongranadaeduca.org En este caso se devolverá copia sellada a través del correo electrónico indicado en la solicitud (NO SE ADMITEN FOTOS DE LOS DOCUMENTOS)

Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.