El viernes 30 de noviembre la Fundación Pública Local Granada Educa recibió en Sevilla el premio de UNICEF en la categoría de “Estrategias Innovadoras de Participación Infantil y Adolescente” con la buena práctica “La vida cotidiana: El marco para la participación de la Infancia 0-6 años”.

Como Vicepresidenta de la Fundación es una gran satisfacción compartir con los trabajadores y trabajadoras de la Fundación este premio. Este premio es fruto de vuestro esfuerzo, constancia y buen trabajo. Por eso quiero agradeceros vuestra entrega a este ilusionante proyecto y animaros a seguir trabajando en este modelo educativo que es orgullo de la ciudad de Granada.

También quiero agradecer a todas las familias que día a día apuestan por nuestras escuelas, que forman parte de nuestro proyecto educativo y que confían la educación de sus niños y niñas en nuestro equipo de profesionales. Porque una parte de este premio también es de ellas.

Gracias a todos y todas.

Un cordial saludo.

Granada 3 de diciembre 2018

La Vicepresidenta de la Fundación Pública Local Granada Educa

Fdo.: Jemima Sánchez Iborra.