Presentación telemática de solicitudes | Escolarización 0-3 años | Curso 2022-2023

Nombre y apellidos del niño/a

Correo electrónico de contacto

PDF con el impreso de solicitud

Documentación acreditativa de los puntos para la baremación

¿Cómo has conocido el proceso de escolarización 0-3 años?

El responsable del tratamiento de sus datos personales es la Fundación Pública Local Granada Educa que los tratará con la finalidad de gestionar la solicitud que nos plantea a través de este formulario. El tratamiento de los datos está legitimado en el consentimiento que nos otorga. Sus datos no serán cedidos, excepto en los supuestos previstos legalmente. Sus datos serán conservados mientras se mantenga la relación establecida y posteriormente durante los plazos previstos legalmente. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición dirigiéndose al responsable por escrito a la siguiente dirección Calle Mariana Pineda 6. 22. 18009. Granada, junto con fotocopia de documento que acredite su identidad. Puede acceder a la información ampliada de protección de datos solicitándola en nuestra sede, en la dirección indicada o en nuestra Web www.fundaciongranadaeduca.org, en el apartado política de privacidad.