Solicitud de Plazas en las Escuelas Infantiles Municipales – 1er ciclo (0-3 años)

PRIMER CICLO (0-3 años)

SOLICITUD DE PLAZAS EN LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES

Preparación de la solicitud

1. Descargue el formulario en formato PDF editable pulsando aquí y guárdelo en una carpeta de su ordenador.
  2. Abra el documento descargado para rellenar la solicitud, guardando los cambios una vez termine.
  3. Utilice el formulario que aparece a continuación para presentar su solicitud con toda la documentación requerida.

Envío de la solicitud

PDF con la solicitud

Documentación a aportar (máximo 30MB)

¿Cómo has conocido el proceso de escolarización 0-3 años?

El responsable del tratamiento de sus datos personales es la Fundación Pública Local Granada Educa que los tratará con la finalidad de gestionar la solicitud que nos plantea a través de este formulario. El tratamiento de los datos está legitimado en el consentimiento que nos otorga. Sus datos no serán cedidos, excepto en los supuestos previstos legalmente. Sus datos serán conservados mientras se mantenga la relación establecida y posteriormente durante los plazos previstos legalmente. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición dirigiéndose al responsable por escrito a la siguiente dirección Calle Mariana Pineda 6. 22. 18009. Granada, junto con fotocopia de documento que acredite su identidad. Puede acceder a la información ampliada de protección de datos solicitándola en nuestra sede, en la dirección indicada o en nuestra Web www.fundaciongranadaeduca.org, en el apartado política de privacidad.

ATENCIÓN: Una vez pulsado el botón ENVIAR la solicitud quedará registrada y no se podrán realizar cambios.