Visitas

El Ayuntamiento de Granada a través, de la Fundación Granada Educa, desarrolla tal como recoge en sus fines: la creación de programas que apoyen la investigación, generando acciones educativas innovadoras que puedan ser aprovechadas por la sociedad granadina en particular y la sociedad en general

En esta línea la Fundacion trabaja por promover la formación de los profesionales de la educación infantil, a través de la organización de Cursos Monográficos, acogida de alumnos/as en prácticas y visitas de estudio en las Escuelas Infantiles municipales. Estas actividades quieren dar respuesta tanto a la formación permanente de los profesionales en el ejercicio de su profesión, como a los estudiantes apoyando sus procesos de formación inicial y futuros profesionales.

Algunos datos del pasado Curso 2016-17.

Visitas de estudio recibidas en las cuatro Escuelas Infantiles Municipales:

• Visitas a Escuelas Infantiles municipales: 37 grupos
  • Participantes:
    • 919 estudiantes de Grado de educación infantil, Pedagogía y CFGS (Ciclos Formativos de Grado Superior),
    • 105 profesionales y/o profesorado.
    • Total de   visitantes recibidos en las escuelas. 1024 personas