Información publicada a fecha 11 de octubre de 2019.

En relación al escrito presentado por Dª Mª Jesús García Vilchez, en el que solicita la rectificación en anuncio de fecha 6 de septiembre de 2019 de la puntuación otorgada en la fase de concurso, el tribunal ha acordado rectificar el error material en dicha puntuación, según resolución de alegaciones presentadas en el acta de la sesión del 22 de julio de 2019, correspondiéndole una puntuación de 13,53 en la fase de concurso y una puntuación total sumadas las fases de concurso y oposición de 18,83 puntos.

Se ratifican el resto de puntuaciones publicadas en anuncio 6 de septiembre de 2019. Granada 19 de septiembre de 2019. La Secretaria del Tribunal. Fdo.- Mª Isabel Ferrán Ibáñez.

NRO SOLICITUD  APELLIDOS Y NOMBRE  PUNTOS        FASE    CONCURSO PUNTOS          FASE ENTREVISTA PUNTOS TOTALES
           30 Hinojosa García, Francisca 16,10 10,00 26,10
         146 Arnedo Moya, Carmen 17,70 8,33 26,03
         141 Ruiz Criado, Susana 17,50 7,00 24,50
         195 Elvira Marco, Marta 15,05 9,33 24,38
         117 Moyano Luque, Jessica 14,52 9,50 24,02
         140 Herrera Medina, F. Raquel 17,50 6,50 24,00
         297 Jiménez Álvarez, Filomena 15,60 7,70 23,30
           68 Arco Centeno, Mª José 16,00 6,85 22,85
         298 Del Real Martínez, Leticia 17,50 5,20 22,70
         222 Piles San Martín, Mirta Luisa 17,50 5,00 22,50
         343 Bellido Aguilera, Mireia 12,20 9,16 21,36
           43 Bracero Martín, Mª Dolores 14,45 5,90 20,35
           19 Soto Rodríguez, Beatriz 13,90 5,20 19,10
         191 Linares Bezares, Ana Mª 12,08 6,85 18,93
         243 García Vílchez, Mª Jesús 13,53 5,30 18,83
         247 García González, Sandra Mª 12,10 6,60 18,70
         135 Fernández Martínez, Inmaculada 13,65 5,00 18,65

Información publicada a fecha 18 de septiembre de 2019.

En relación al escrito presentado por Dª INMACULADA FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, en el que solicita la rectificación en anuncio de fecha 6 de septiembre de 2019 de la puntuación otorgada en la fase de concurso, el tribunal ha acordado rectificar el error material en dicha puntuación, según resolución de alegaciones presentadas en el acta de la sesión del 22 de julio de 2019, correspondiéndole una puntuación de 13,65 en la fase de concurso y una puntuación total sumadas las fases de concurso y oposición de 18,65 puntos.

Se ratifican el resto de puntuaciones publicadas en anuncio 6 de septiembre de 2019. Granada 17 de septiembre de 2019. La Secretaria del Tribunal. Fdo.- Mª Isabel Ferrán Ibáñez.

Información publicada a fecha 6 de septiembre de 2019.

ANUNCIO DE LA COMISIÓN TÉCNICA DE VALORACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE LA BOLSA DE TÉCNICOS SUPERIORES EN EDUCACIÓN INFANTIL DE LA FUNDACIÓN GRANADA EDUCA. RESULTADOS DE LA FASE DE ENTREVISTA, CALIFICACIÓN DEFINITIVA Y ORDEN EN LA BOLSA.

Relación de aspirantes que han superado la fase de entrevista, de conformidad con lo establecido en el art. 5.2.1 de las bases de la convocatoria, para superar la fase de entrevista se debía obtener una puntuación mínima de 5 puntos.

NRO SOLICITUD APELLIDOS Y NOMBRE ENTREVISTA
         141 Ruiz Criado, Susana 7,00
           19 Soto Rodríguez, Beatriz 5,20
           68 Arco Centeno, Mª José 6,85
         146 Arnedo Moya, Carmen 8,33
         343 Bellido Aguilera, Mireia 9,16
           43 Bracero Martín, Mª Dolores 5,90
         298 Del Real Martínez, Leticia 5,20
         195 Elvira Marco, Marta 9,33
         135 Fernández Martínez, Inmaculada 5,00
         247 García González, Sandra Mª 6,60
         243 García Vílchez, Mª Jesús 5,30
         140 Herrera Medina, F. Raquel 6,50
           30 Hinojosa García, Francisca 10,00
         297 Jiménez Álvarez, Filomena 7,70
         191 Linares Bezares, Ana Mª 6,85
         117 Moyano Luque, Jessica 9,50
         222 Piles San Martín, Mirta Luisa 5,00

Una vez sumadas las puntuaciones en el proceso selectivo y en aplicación de los artículos 5.2, 5.2.1 y 6 de las bases de la convocatoria, la lista definitiva de aprobados y aprobadas es:

CALIFICACIÓN DEFINITIVA Y ORDEN EN LA BOLSA

NRO SOLICITUD  APELLIDOS Y NOMBRE  PUNTOS FASE CONCURSO PUNTO FASE ENTREVISTA PUNTOS TOTALES
           30 Hinojosa García, Francisca 16,10 10,00 26,10
         146 Arnedo Moya, Carmen 17,70 8,33 26,03
         141 Ruiz Criado, Susana 17,50 7,00 24,50
         195 Elvira Marco, Marta 15,05 9,33 24,38
         117 Moyano Luque, Jessica 14,52 9,50 24,02
         140 Herrera Medina, F. Raquel 17,50 6,50 24,00
         297 Jiménez Álvarez, Filomena 15,60 7,70 23,30
           68 Arco Centeno, Mª José 16,00 6,85 22,85
         298 Del Real Martínez, Leticia 17,50 5,20 22,70
         222 Piles San Martín, Mirta Luisa 17,50 5,00 22,50
         343 Bellido Aguilera, Mireia 12,20 9,16 21,36
           43 Bracero Martín, Mª Dolores 14,45 5,90 20,35
           19 Soto Rodríguez, Beatriz 13,90 5,20 19,10
         191 Linares Bezares, Ana Mª 12,08 6,85 18,93
         247 García González, Sandra Mª 12,10 6,60 18,70
         243 García Vílchez, Mª Jesús 12,10 5,30 17,40
         135 Fernández Martínez, Inmaculada 12,35 5,00 17,35

Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la lista definitiva para hacer alegaciones.

De conformidad con el art. 8 de las bases los componentes de la lista definitiva, aportarán ante la Fundación Granada Educa, dentro del plazo de diez días naturales desde que se haga pública dicha lista, los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria. A tal efecto, presentarán ante la Fundación todos los documentos originales, de las fotocopias que fueron valoradas en la fase de concurso. Sin el cumplimiento de este requisito no se dará por válida la calificación obtenida en la fase de concurso y en consecuencia la calificación final del proceso selectivo.

Además, aportarán los siguientes documentos:

1. Documento Nacional de identidad.
  2. Original compulsado del Título exigido en el artículo 2 de las bases.
  3. Declaración jurada de no haber sido separado o separada del servicio de cualquier Administración Pública, ni estar inhabilitado para el ejercicio de la función pública por sentencia firme, mediante ejemplar normalizado.
  4. Declaración de actividades ajenas al empleo municipal a efectos de incompatibilidades según la ley 53/1984 y demás normativa aplicable sobre incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones públicas, mediante el ejemplar normalizado.
  5. Certificado de no constar en la base de datos del Registro Central de delincuentes sexuales.

Si dentro del plazo indicado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentare su documentación o no reuniere los requisitos exigidos, no podrá ser contratado y quedaran anuladas todas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiera podido incurrir por falsedad en la instancia solicitando tomar parte en el proceso selectivo.

Los documentos 3 y 4 se facilitarán en el Dept. de Personal, en la oficina de la Fundación, en el momento en que aporten el resto de documentos.

COMUNICACIÓN DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN SOBRE CONVOCATORIA DE LA FASE DE OPOSICIÓN

FASE DE OPOSICIÓN. CALENDARIO Y HORARIO DE ENTREVISTAS.

Según lo establecido en las Bases, “consistirá en la realización de una entrevista, que constará de una única prueba que versará sobre cuestiones relacionadas con el puesto a desempeñar. La falta de presentación a la fase de entrevista supondrá la automática eliminación del proceso”.

El orden de las entrevistas se realiza conforme  a la Resolución de 15 de marzo de 2019 publicada en el BOE del 18 de marzo de 2019 relativo al sorteo para ordenar los aspirantes de pruebas selectivas y que determina como letra de comienzo la “Q”. Con lo cual, el calendario y horario de entrevistas es el siguiente:

Día 3 de septiembre

Moyano Luque, Jessica

Pérez García, Mª Isabel

Piles San Martín, Mirta Luisa

Se ruega a los aspirantes máxima puntualidad, y se les recuerda que la falta de presentación a la fase de entrevista supondrá la automática eliminación del proceso. Las entrevistas tendrán lugar en la sede de la Fundación, Calle Mariana Pineda 6, Tercera Planta. 18009 Granada.

Deberán aportar necesariamente DNI o documento acreditativo de identidad, para poder acceder a la entrevista.

PARA EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 31 DE JULIO Y EL 2 DE SEPTIEMBRE,  CUALQUIER INCIDENCIA O COMUNICACIÓN RELATIVA A LA COMISIÓN DE VALORACIÓN DE ESTE PROCESO SELECTIVO DEBERÁ REALIZARLA MEDIANTE EL CORREO ELECTRÓNICO DE LA FUNDACIÓN GRANADA EDUCA: info@fundaciongranadaeduca.org

Información publicada a fecha 30 de julio de 2019

COMUNICACIÓN SOBRE ALEGACIONES PRESENTADAS A LA COMISIÓN DE VALORACIÓN DE LA BOLSA DE TÉCNICOS SUPERIORES EN EDUCACIÓN INFANTIL DE LA FUNDACIÓN PÚBLICA LOCAL GRANADA EDUCA.

Una vez finalizado el plazo de alegaciones concedido por la Comisión de Valoración en anuncio de fecha 12 de julio, la Comisión de Valoración a la vista de las reclamaciones efectuadas, ha acordado lo siguiente:

Primero: Desestimar las alegaciones y ratificar las puntuaciones otorgadas en la fase de concurso a los siguientes aspirantes: Dña. Laura Ibañez Carrasco, Dña. Sofía Lafuente Trujillo, Dña. Lidia Peralta Espinosa, Dña. Pilar Martín Vázquez, Dña. María Isabel Martinez Martín, Dña. Marien Gallardo Amador, Dña. Carolina Cervilla Oliva, Dña. Raquel Villena Casas, Dña. María José Robles Fernández, Dña. Mª Esther Consuegra González, Dña. Encarnación Sánchez Barrales, Dña. Encarnación Castaño Hispán, Dña. Raquel Álvarez Zurita, Dña. Mª José González Martín, Dña. Cristina Fortis Diez, Dña. Sandra María García Gonzalez, Dña. Mª Encarnación Gómez Castro, Dña. Rosario de Fátima Sánchez Maldonado, Dña. Sonsoles Mª Represa Fuentes, Dña. Mª Jara Prados Ibañez, Dña. Filomena Jiménez Álvarez, Dña. Mª Nieves Álvarez Ferrer, Dña. Rocío Moreno Peña, Dña. Consuelo Palma Noguera, Dña. Ana María Sedano Santiago, Dña. Eulalia Núñez López, Dña. María Adelina Acosta Doña, Dña. Inmaculada Gutierrez Marín, Dña. Isabel Gerrero Bueno, Dña. María Vanesa Payseo Cabrero, Dña. Antonia Encarnación Rodríguez Jiménez.

Segundo: Estimar parcialmente las alegaciones de:

– Dña. Inmaculada Fernández Martínez. Dña. Inmaculada Fernández Martínez. Habiendo revisado los méritos, la Comisión de valoración en virtud de los errores en la suma de méritos, ha recalculado su puntación pasando a obtener 4,85 en experiencia profesional y 8,8 en formación, lo que supone un total de 13,65 puntos en la fase de concurso.

– Dña. Mª Jesus García Vilchez. Habiendo revisado los méritos, la Comisión de valoración en virtud de los errores en la suma de méritos, y de la subsanación realizada, se ha recalculado su puntuación pasando a obtener 6,03 en experiencia profesional y 7,5 en formación, lo que supone un total de 13,53 puntos en la fase de concurso.

Tercero: Se ratifican el resto de puntuaciones publicadas en anuncio de fecha 12 de julio.

Cuarto: Se comunicará individualmente a los aspirantes que han reclamado, el extracto del acta que le corresponda, con la explicación detallada de lo acordado por la Comisión de Valoración. Para lo cual se practicará notificación individual mediante correo certificado.

Información publicada a fecha 12-07-2019

ANUNCIO SOBRE ERROR MATERIAL EN EL LISTADO PUBLICADO EL PASADO DÍA 11 DE JULIO DE 2019.

Habiéndose detectado error material en el listado publicado del pasado día 11 de juliio de 2019, de aspirantes con puntuaciones igual o superior a 12 puntos, procedemos a publicar el listado correcto, dejando sin efecto el anterior:

NRO SOLICITUD  APELLIDOS Y NOMBRE  EXPERIENCIA PROFESIONAL (max. 10 puntos) FORMACIÓN (max. 10 puntos)  TOTAL PUNTOS
         321 Álvarez Ferrer, Mª Nieves 8,20 6,50 14,70
         147 Salas Samper, Encarnación 10,00 6,50 16,50
         188 Sánchez Barrales, Encarnación 10,00 5,65 15,65
           19 Soto Rodríguez, Beatriz 6,40 7,50 13,90

Por tanto, se dispone de un plazo de 5 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la calificación de las fase de concurso para hacer alegaciones, desde el día 15 al 19 de julio, ambos inclusive.

Información publicada a fecha 11-07-2019

ANUNCIO DEL TRIBUNAL DE SELECCIÓN PARA LA FORMACIÓN DE LA BOLSA DE TÉCNICOS SUPERIORES EN EDUCACION INFANTIL DE LA FUNDACIÓN PÚBLICA LOCAL GRANADA EDUCA CELEBRADA EL DIA 10 DE JULIO DE 2019.

Según lo establecido en las bases, la fase de concurso, que será previa a la de oposición, tendrá carácter eliminatorio, debiendo alcanzar para poder celebrar esta segunda fase, al menos, un 60 % del máximo de puntuación posible en la fase de concurso. La Comisión Técnica de Valoración podrá bajar este porcentaje en bloques máximos del 5% hasta conseguir que el número de personas aspirantes a entrevista alcance un mínimo de 30.

Desestimadas las alegaciones presentadas, y habiéndose valorado todas las solicitudes y superado el mínimo de 30 aspirantes con puntuación superior a 12 puntos (60%) establecido en este apartado, el tribunal acuerda publicar el listado de aspirantes con puntuaciones igual o superior a 12 como se indica en el cuadro siguiente:

321 Álvarez Ferrer, Mª Nieves 8,20 6,50 14,70
         141 Ruiz Criado, Susana 10,00 7,50 17,50
         147 Salas Samper, Encarnación 10,00 6,50 16,50
         188 Sánchez Barrales, Encarnación 10,00 5,65 15,65

Se dispone de un plazo de 5 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la calificación de las fase de concurso para hacer alegaciones, desde el día 12 al 18 de julio, ambos inclusive.

Información publicada a fecha 02-07-2019

Se ha aprobado el listado de admitidos y exluidos para el proceso de selección de la bolsa de técnicos superiores de la Fundación Granada Educa. El plazo para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión será del 3 al 9 julio, en horario de atención al público de 9 a 14 horas.

Una vez finalizado el plazo de subsanación y resueltas las reclamaciones por el tribunal, se procederá a la publicación de la valoración de la fase de concurso.

Resolución de 28 de junio de 2019 de la Presidencia de la Fundación Pública Local Granada Educa sobre el proceso de selección para la formación de la bolsa de Técnicos de Educación Infantil de la Fundación Granada Educa del Ayuntamiento de Granada.

A la vista del acta de la sesión del tribunal de selección para la formación de la bolsa de técnicos de educación infantil de la Fundación celebrada el día 27 de junio de 2019.

En uso de las facultades que me confieren los Estatutos de la Fundación Pública Local Granada Educa.  En cumplimiento de lo previsto en las Bases Específicas para la formación de bolsa de Trabajo de técnicos de educación infantil publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 90 de fecha 15 de mayo de 2019, finalizado el plazo de presentación de solicitudes, de conformidad con el acta del tribunal de selección, RESUELVO:

1. APROBAR la relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, que consta en el expediente, y que es la siguiente:

ASPIRANTES ADMITIDOS

345 Torres Lorente, Rosa 24268140N 1
                 28 Villarraso Moreno, Nerea 15517760M 1

CAUSAS DE EXCLUSIÓN
 1   Falta de titulación según se establece en el Art. 2.1 de las Bases para la Formación de la Bolsa de Técnicos de Educación Infantil.
 2   Falta de documentación según se establece en el Art. 3.2 de las Bases para la Formación de la Bolsa de Técnicos de Educación Infantil (falta Hoja de Autobaremación).

1. ORDENAR la exposición en la página web de esta Fundación (https://www.fundaciongranadaeduca.org), de la referida relación, significando que las personas aspirantes excluidas dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión, de conformidad con lo establecido en las Bases que rigen esta convocatoria.
  2. DAR cuenta de la presente resolución al Patronato de la Fundación en la primera sesión que se celebre.

Granada, 28 de junio de 2019. EL PRESIDENTE. Fdo.- Luis Miguel Salvador García.

Información publicada a fecha 14-06-2019

Resolución de 13 de junio de 2019 de la Vicepresidencia de la Fundación Pública Local Granada Educa por la que se aprueba los integrantes de la Comisión Técnica de Valoración para la convocatoria de la Bolsa de Trabajo de Técnicos Superiores en Educación Infantil de la Fundación Pública Local Granada Educa.

En relación a las Bases específicas para la formación de bolsa de trabajo de técnicos superiores en Educación Infantil publicadas en el Boletín de la Provincia de Granada de fecha 15 de mayo de 2019, finalizado el plazo de presentación de instancias, de conformidad con el informe emitido por el Gerente de la institución,  y en virtud de las atribuciones de los estatutos y a la delegación de competencias de efectuada a la Vicepresidencia en sesión del Patronato de la Fundación Granada Educa celebrada el día 29 de Junio de 2016,  RESUELVO:

En relación al apartado cuarto y séptimo de las bases reguladoras de la presente convocatoria se propone como integrantes de la Comisión de valoración a :

Presidente/a

Dña. Mercedes Blasi Vélez (titular)

Juan Quesada Gámiz (suplente)

Vocal 1

Dña. María Isabel Vallejo Iáñez (titular)

Rafael Estarli García (suplente)

Vocal 2

Dña. María Carmen García Velasco (titular)

Dña. Montserrat Rodríguez Navarro (suplente)

Secretario/a

Dña. Maribel Ferrán Ibáñez (titular)

Daniel Peña Pérez (suplente)

Contra la composición de la Comisión de Valoración puede interponerse escrito de recusación en cualquier momento de la tramitación del procedimiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Granada, a 13 de junio 2019. LA VICEPRESIDENTA. Fdo.: Jemima Sánchez Iborra.

NOTA: El listado de aspirantes admitidos y excluidos para la Bolsa de Trabajo de Técnicos de Educación Infantil se publicará próximamente. Hasta el momento no hay más información.

Información publicada a fecha 15-05-2019

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 10 días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación en el BOP. Del 16 al 29 de mayo de 2019.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Preferentemente en el Registro General de esta Fundación, Calle Mariana Pineda 6-2ª planta, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes (conforme al modelo de solicitud de la convocatoria) , o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

NOTA: Al objeto de agilizar la recepción de solicitudes se recomienda la presentación de las mismas en nuestras oficinas. No obstante, si en cumplimiento de la legislación vigente se presentara documentación en cualquier otra oficina de registro, rogamos nos lo anuncien a través del correo info@fundaciongranadaeduca.org.

BOP  de fecha 15-05-2019, núm. 90 de 2019: Enlace aquí.

BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA TECNICOS SUPERIORES 2019

FORMULARIO SOLICITUD BOLSA TECNICOS SUPERIORES 2019 (entregar por duplicado)

HOJA AUTOBAREMACIÓN TÉCNICOS SUPERIORES 2019

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Qué titulación se exige para participar en la bolsa?

Para acceder a la bolsa es requisito indispensable estar en posesión del “Título Superior en Educación Infantil”.

• ¿Puedo acceder a la bolsa con el Grado en Educación Infantil?

El Grado en Educación Infantil se valora en las bases como formación académica recibida siempre y cuando se esté en posesión del “Título Superior en Educación Infantil”.

• ¿Puedo presentar la solicitud por correo?

Sí, a través de correo certificado a la dirección C/ Mariana Pineda 6, 2ª planta, 18009 Granada. En este caso, se debe enviar un correo electrónico indicando que se ha utilizado este medio a la dirección info@fundaciongranadaeduca.org.